¿Cómo elimino u oculto mi canal de YouTube?

Por Ricardo Miranda @popinteractivo

Si por alguna razón quieres eliminar tu canal de YouTube o deseas ocultarlo, lo primero que debes tener claro es que esta opción no tiene vuelta atrás, por lo que debes tener seguridad antes de hacerlo.

  • ¿Cómo eliminar u ocultar un canal de YouTube?

Para eliminar tu canal de YouTube lo primero que debes hacer es entrar en YouTube desde el ordenador e iniciar sesión. Luego, haz clic sobre tu foto de perfil en la parte superior derecha de la pantalla y pincha en Ajustes, cuyo icono es una rosca.

Estando en los ajustes, haz clic en la opción “Configuración avanzada”, que se encuentra en el menú izquierdo. Al final de la configuración avanzada, encontrarás una opción que se llama “Eliminar canal”. Nuevamente, piensa bien antes de hacer clic sobre ella.

Si haces clic tendrás dos opciones: una es eliminar tu canal y la otra, ocultarlo.

Te espero en otra oportunidad, sígueme en las redes sociales como @popinteractivo y no olvides recomendar este post si te gusta y crees que puede ser útil para tus amigos.

Por Ricardo Miranda

Por Ricardo Miranda

@popinteractivo · Creador de la academia de YouTube, especialista en innovación, periodismo, marketing digital, locución, producción y realización de vídeos

+ Sobre Ricardo

esta oferta: