
🔴Podcast 41: Todo sobre las “landing pages”
En este podcast te hablo sobre un recurso fundamental a la hora de hacer una campaña de marketing digital: la “landing page” o “página de aterrizaje”.
Aquí podrás escuchar mis podcasts
En este podcast te hablo sobre un recurso fundamental a la hora de hacer una campaña de marketing digital: la “landing page” o “página de aterrizaje”.
En este podcast converso con la reconocida artista plástico Vanessa Iacono sobre HANDS, un innovador proyecto en el que venimos trabajando las últimas semanas.
¿Deberían vender Facebook o Instagram a una empresa europea? ¿Deberíamos poder mudar todas nuestras fotos y datos a otra red social? Escucha este podcast
En mi podcast número 38 te enumero el paso a paso que personalmente llevo a cabo cuando lanzo una campaña de publicidad online
¿Por qué la tendencia de algunas personas de anticiparse a la derrota sin siquiera haberlo intentarlo? Te lo explica mi psicóloga, Tauana Matías
¿Sabes cómo funciona el algoritmo de YouTube y por qué debes saberlo si quieres hacer crecer tu canal? Te lo explico detalladamente con ejemplos
En este podcast te explico por qué debes cuidar a tu comunidad para que sea cualificada. La ley de las redes hoy en día es: Valorarás más la calidad que la cantidad
🚨CONTENIDO DE ALTO VALOR: En este artículo te enseñaré paso a paso cómo hacer un podcast, desde grabarlo hasta distribuirlo
Si te sientes fatigado entre semana, lo mejor es tomar medidas y anticiparte a la fatiga. ¿Cuándo? Una semana antes. En este podcast te explico por qué
¿Realmente podríamos vivir sin internet? Se lo pregunté a mi psicóloga, Tauana Matías. Su respuesta fue reveladora. ¿Tú podrías vivir sin internet?
No tenía previsto hacer Black Friday este año, sin embargo, a última hora decidí unirme a esta cultura de la rebaja. Y lo hice con un enfoque claro: ayudar a mi comunidad. En este podcast te invito a ponerte las pilas y sacar tus propias ofertas si todavía lo has hecho: aun estás a tiempo.
Esta semana recibí un correo que me motivó un montón con este proyecto que justo hoy cumple treinta ediciones. Se trata de mi podcast diario. Hacer un podcast todos los días me ha vuelto al punto donde empezó mi carrera: la radio.
Hoy en día tenemos la oportunidad de ser marcas personales e incluso figuras públicas, independientemente de nuestra parcela de conocimiento. Lo que nos hace susceptibles al marketing digital. Es por ello que resulta imperativo conocer sobre las nuevas tendencias de la mercadotecnia digital.
Este año perdí 1.000€ 😱por un par de errores invirtiendo en publicidad. En este podcast te cuento sobre esta experiencia de gran ganancia en aprendizaje
Un grupo de hackers finlandeses chantajeó a cientos de pacientes con publicar sus confidencias con sus psicólogos. ¿Debemos confiar en nuestro psicólogo?
Un cliente educado es sinónimo de confianza y profesionalismo. En este podcast hablo sobre la importancia de educar a nuestros clientes sin tener miedo a perder nada.
¿Te has topado con un cliente que no para de regatearte o te pregunta mil veces cuánto costará hacer publicidad? Hoy te hablo sobre la empatía que debemos desarrollar para comprender la falta de información natural de la mayoría de nuestros clientes y, por ende, su miedo a invertir
Corren tiempos en los que digitalizarnos es un imperativo si somos profesionales (indiferentemente del área). Este podcast está basado en mi experiencia
Suscríbete al recordatorio de mi podcast sobre YouTube, reinvención y marketing digital para que cada vez que publique un capítulo nuevo, te lo envíe directo a tu correo.