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Términos y condiciones de contratación de las consultorías de Ricardo Miranda 

  1. OBJETO DEL CONTRATO Y PARTES INTERVINIENTES 
  1. TECNOLOGÍA REQUERIDA 
  1. CONTRATACIÓN 
  1. PAGO DE LA CONTRATACIÓN y DERECHO DE DESISTIMIENTO 
  1. NUEVO FORMULARIO 
  1. AULAS VIRTUALES 
  1. SESIONES DE TRABAJO EN DIRECTO Y GRABACIONES 
  1. CONTENIDO, DURACIÓN, HORARIOS Y APLAZAMIENTOS 
  1. IDIOMA DE LA CONSULTORÍA 
  1. CONFIDENCIALIDAD 
  1. NORMAS DE COMPORTAMIENTO 
  1. CONSIDERACIONES ADICIONALES 
  1. PROPIEDAD INTELECTUAL 
  1. ENLACES 
  1. MODIFICACIÓN 
  1. LEY Y JURISDICCIÓN
  1. COMUNICACIONES Y COLABORACIÓN

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Este es su contrato de Adhesión a la Consultoría, Coaching y Formación impartida por Ricardo Miranda.

1.-OBJETO DEL CONTRATO Y PARTES INTERVINIENTES

El objeto del contrato es la prestación de servicios de formación, coaching y consultoría on line o presencial entre RICARDO JOSÉ MIRANDA RIVERO y EL USUARIO, que formaliza su contratación al proceder a su pago. Una vez hecha la formalización y pago, el usuario será denominado “Coachee” o “Cliente”.

2.-TECNOLOGÍA REQUERIDA

El servicio de consultoría puede ser on line o presencial. El cliente necesitará estar provisto indefectiblemente de un ordenador y adecuada conexión a internet, así como un teléfono móvil para interactuar con el profesor a través de las herramientas de mensajería establecidas para el servicio on line. RICARDO JOSÉ MIRANDA RIVERO no es responsable de los problemas técnicos que le afecten, ya sea mala señal de internet o cualquier incidente con su dispositivo, pero nuestro equipo de soporte técnico ayudará al alumno en la medida de sus posibilidades a solventar estos incidentes o inconvenientes.

El coachee debe instalar tanto en su ordenador como en sus dispositivos móviles la aplicación Zoom y debe saber usarla previamente para poder disfrutar de la experiencia.

3.-CONTRATACIÓN

El proceso de contratación comienza con la aceptación del presupuesto enviado por correo electrónico antes de empezar el servicio. La contratación exige la comunicación por parte del usuario de una serie de datos que serán tratados por RICARDO JOSÉ MIRANDA RIVERO de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. No será posible la contratación sin que se haya marcado la casilla de lectura y aceptación de dicha política, así como la lectura y aceptación del aviso legal. Esta aceptación también podrá establecerse vía correo electrónico, respondiendo con un ACEPTO a las políticas antes descritas.

El usuario es responsable de la veracidad de los datos facilitados en su proceso de contratación, no solo en el momento de la misma, sino mientras dure el servicio prestado por Ricardo Miranda. Los datos han de ser exactos y actualizados para no provocar riesgo de lesión de derecho alguno. Queda expresamente prohibida la inclusión de informaciones falsas o mentiras.

Se permite la contratación tanto a personas físicas como a personas jurídicas. Solo admitiremos menores de 16 años de edad como coachees, si contamos con la autorización de quienes ejerzan la patria potestad o la tutela sobre el menor. Puede encontrar toda la información en https://ricardomiranda.es/soy-menor-de-edad/

4.-PAGO DE LA CONTRATACIÓN y DERECHO DE DESISTIMIENTO

El registro y contratación del usuario se completará con el pago del precio enviado en privado por correo electrónico y aprobado previamente por el cliente. Cualquier modificación del mismo en base a promociones u ofertas serán igualmente publicadas u oportunamente comunicadas. Los pagos de las consultorías SIEMPRE serán pagados por adelantado.

4.1.-Moneda: El precio del presupuesto se expresará tanto en dólares USA como en Euros. Se tomará como referencia el cambio oficial del día.

4.2.-Impuestos: El precio se incrementa con el IVA (21%) solo para los sujetos obligados a este impuesto según la normativa fiscal española.

4.3.-Promociones: Si el cliente cuenta con un cupón de descuento de algún influencer o es referido de un Gocamper o conocido de ambos, debe ponerse en contacto con nosotros antes de realizar el pago completo, ya que debemos comprobar y validar esta circunstancia previamente.

4.4.-Método de pago: El pago predeterminado integrado en nuestra web es STRIPE, un sistema de pago online seguro que cumple con los más altos estándares de seguridad y privacidad del mercado. Una vez rellenado el formulario con sus datos y los de su tarjeta de crédito estos viajan encriptados por la pasarela de pago, en ningún momento vemos sus datos bancarios.

El cliente que decida usar PAYPAL, a diferencia de STRIPE, deberá tener previamente cuenta con PAYPAL. Es igualmente una plataforma muy segura, pues no solo cumple con las normas de privacidad vigentes en Europa, sino con prácticamente todas las legislaciones del mundo. En caso de querer utilizar esa vía de pago el cliente deberá comunicarse con nosotros para poderle enviar las instrucciones pertinentes, y asumirá adicionalmente los gastos por concepto de comisiones de PayPal por cada pago efectuado.

ZELLE y BIZUM son servicios de transferencias instantáneas de móvil a móvil. Estos servicios se integran en la app de cada entidad de crédito, que es la responsable del tratamiento de los datos de sus clientes y respaldan la seguridad con sus propios sistemas. Para usar estas herramientas es necesario la descarga previa de la aplicación en su banco. RICARDO JOSÉ MIRANDA RIVERO recibe notificación de pago con la información del remitente, pero no tenemos acceso a dato bancario alguno, lo que refuerza la privacidad de quien ejecute el pago.  En caso de querer utilizar estas vías de pago el cliente deberá comunicarse con nosotros para poderle enviar las instrucciones pertinentes.

El cliente también puede pagar por transferencia bancaria, en ese caso, igualmente deberá ponerse en contacto con nosotros para facilitar el número de cuenta.

También ponemos a su disposición, el método de pago WISE, plataforma de transacción de dinero segura, y que también cumple con todas las leyes y reglamentos aplicables al procesamiento de datos, incluido el Reglamento de la UE 2016/679 (el "GDPR") y la Ley belga del 30 de julio de 2018 sobre la protección de las personas físicas con respecto al procesamiento de datos personales (la "Ley de Protección de Datos de Bélgica").

4.5.-Anulación del pago y reembolso de su contratación: A veces los sistemas no funcionan con la celeridad esperada y por error el cliente pudiera duplicar o triplicar un pago. En este caso, el cliente deberá ponerse en contacto con el equipo de soporte paratramitar la devolución, que se hará efectiva directamente a la cuenta del cliente o usuario y probablemente fuera de Stripe, Wise o Paypal. Para ello deberá contactar en el correo info@ricardomiranda.es, escribiendo en el asunto: “GESTIÓN DE REEMBOLSOS”. También podrá contactarnos por Whatsapp al número +34 675426688

4.6.-Petición de Factura: La factura será generada una vez finalizado el proceso de compra y en caso de requerirla debe solicitarla a info@ricardomiranda.es con el asunto: “FACTURA”, incluyendo imprescindiblemente sus datos fiscales (nombre completo de la persona física o jurídica, dirección fiscal, correo electrónico, número de teléfono y número de identificación fiscal).

4.7.-Derecho de desistimiento: El cliente tiene derecho a desistir de la contratación hasta 72 horas antes de la primera sesión de trabajo, sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste o penalización. Para hacer efectivo este derecho, lo deberá notificar por escrito a la dirección info@ricardomiranda.es y le será devuelta la la cifra que haya abonado hasta el momento (restando los gastos por concepto de comisiones en caso de que se hubiesen dado y que éstas no sean reembolsables por parte del método de pago usado), teniéndose por resuelto el contrato. El abono será realizado en los 15 días hábiles siguientes de manera directa a la cuenta que se nos facilite, esto es fuera de STRIPE para evitar penalizaciones.

5.- NUEVO FORMULARIO

Es probable que le enviemos un nuevo formulario ampliado vía e-mail para obtener información complementaria. La finalidad es conocer al cliente, cómo se mueve en redes, cuáles son sus objetivos, sus expectativas, su punto de partida para trabajar a partir del mismo. A pie de este formulario podrían estar dispuestas las casillas de aceptación de la Política de privacidad, el Aviso legal y este texto de Términos y condiciones. La legitimación y finalidad del tratamiento de estos datos está explicada con detalle en nuestra Política de privacidad.

En este formulario también están dispuestas las peticiones de consentimiento libre, específico, informado e inequívoco para el tratamiento de determinados datos personales, por ejemplo: utilización de imágenes de video con fines promocionales, pantallazos de testimonios positivos, pertenencia a nuestro grupo de WhatsApp, telegram, tratamiento de datos en redes sociales para la búsqueda de audiencia similar, y por últimoenvío de promociones, noticias,novedades, master gratuitas etc.…

6.-AULAS VIRTUALES

En el caso de contratar también el GO!CAMP (ver términos y condiciones del GO!CAMP aquí: https://elgocamp.com/terminos-y-condiciones/), la academia de YouTube o algún curso pregrabado, los contenidos de dichas formaciones serán alojados en su correspondiente Aula virtual, donde subiremos todas las clases grabadas, así como materiales, videos etc. El cliente puede descargar todos los materiales del curso, pero no podrá descargar los videos de las clases grabadas, aunque podrá visualizarla tantas veces como desee mientras dure su formación. El aula ha sido diseñada para funcionar de forma ininterrumpida 24 horas al día, los 7 días de la semana, y el cliente tendrá acceso a la misma según lo pactado en el presupuesto aprobado. Consulte SIEMPRE la duracción del acceso que le demos al aula virtual correspondiente.

A pesar de que nuestras aulas virtuales han sido realizadas por proveedores de confianza y configurada contra ataques informáticos, virus y demás malware en orden a garantizar la continuidad del servicio, el cliente es consciente de que en internet el riesgo cero no existe y puede sobrevenir un fallo que provoque la indisponibilidad de las mismas. RICARDO JOSÉ MIRANDA RIVERO se compromete a actualizar y resolver las interrupciones del servicio en el menor tiempo posible y en la forma en que menos afecte a los clientes, pero no se hace responsable de los daños y perjuicios que puedan sufrir los mismos como consecuencia de estas interrupciones.

6.1.- Credenciales de acceso al Aula virtual.

Una vez realizado el pago, el usuario se convierte en alumno y cliente, y recibirá un identificador o nombre de usuario, y una contraseña provisional que deberá cambiar por otra más segura. El alumno es responsable de estas credenciales y deberá custodiarlas. Queda expresamente prohibido compartirlas con terceras personas. Si RICARDO JOSÉ MIRANDA RIVERO detecta el acceso a la Aula virtual por más de una persona con un mismo identificador, bloqueará dicho acceso de forma automática sin derecho a reembolso.

6.2.- Tiempo de acceso al Aula virtual

El alumno podrá acceder a cada aula virtual contratada según sea pactado con RICARDO MIRANDA previamente. RICARDO MIRANDA se reserva el derecho a ampliar el acceso al aula virtual, a su discreción y a personas que justifiquen o prueben no haber podido disfrutar el aula virtual en el tiempo previsto debido a causas sobrevenidas o enfermedad. Para ello deben comunicarlo al correo info@ricardomiranda.es

7.- SESIONES DE TRABAJO EN DIRECTO Y GRABACIONES

Para asistir a las sesiones de trabajo en directo a través del ZOOM.US, el cliente recibirá previamente un e-mail o un mensaje de WhatsApp con las coordenadas de acceso. Las sesiones en directo suelen ser uno a uno, es decir, individuales, sin embargo, si previamente las partes lo acuerdan, pueden participar integrantes del equipo o invitados del cliente. Como medida de Seguridad anti hackeo y confidencialidad solo se admitirá la entrada a la sala al participante identificado con su nombre completo para que el equipo de soporte o RICARDO MIRANDA lo reconozcan como cliente y permitan su acceso. Es imprescindible que el cliente tenga instalado en sus dispositivos la aplicación ZOOM.

Todas las sesiones de trabajo serán grabadas para uso exclusivo del cliente, y se enviarán tras finalizar cada sesión. Si el cliente lo solicita, podrá habilitarse la opción de descarga de las grabaciones. Sólo bajo el consentimiento del cliente, RICARDO MIRANDA podrá hacer uso de las grabaciones con fines de promoción o de generación de contenidos para redes sociales e e-mail marketing. Queda EXPRESAMENTE PROHIBIDA la publicación, comercialización o distribución de las grabaciones de las sesiones de trabajo.

Recuerde que siempre puede consultar las políticas de privacidad en ricardomiranda.es/privacidad

8.- CONTENIDO, DURACIÓN, HORARIOS Y APLAZAMIENTOS

El contenido, las fechas de comienzo, la periodicidad, la duración de las sesiones y los horarios de las mismas serán comunicados previamente por correo electrónico o vía WhatsApp.

Cada sesión de trabajo suele tener una duración de 60min.

Las sesiones están anunciadas en horario de Madrid, España, por tanto, el cliente tendrá en cuenta la tabla de correspondencias horarias según el país desde el que se conecte, así como los cambios de hora estacionales.

RICARDO MIRANDA no se compromete a trabajar en horario nocturno, a media noche o en las madrugadas según la zona horaria donde se encuentre.

Si nuestros sistemas están indisponibles, ya sea por causa de fuerza mayor de origen natural, o de origen humano, como por ejemplo un ataque informático, un virus o un fallo en el servicio del tercero proveedor de alguna utilidad imprescindible para poder impartir la sesión de trabajo, o una indisposición de RICARDO MIRANDA, nos veremos en la obligación de reprogramar la sesión en directo.

RICARDO MIRANDA se reserva el derecho de reprogramar la sesiones en directo, comunicando con al menos 24 horas de antelación al cliente.

El cliente podrá aplazar hasta una sesión sin aportar justificación, comunicándolo con 24hs de anticipación. Sin embargo, un segundo aplazamiento sin justificación acarreará un coste adicional proporcional al 50% adicional del precio originalmente contratado por cada sesión aplazada.

Si por causas de fuerza mayor y acontecimientos sobrevenidos, el cliente no pudiera asistir a una sesión, deberá notificarlo lo antes posible a RICARDO MIRANDA por correo electrónico o vía WhatsApp. Esto no acarreará costes adiciones para el cliente.

9.- IDIOMA DE LA CONSULTORÍA

El idioma de la consultoría es el español de Castilla o castellano, siendo ésta la lengua que utilizaremos para resolver cualquier duda o conflicto sobre el significado o alcance de algún apartado, término o expresión contenidas en los presentes Términos y Condiciones.

10.- CONFIDENCIALIDAD

Queda prohibido compartir, distribuir, publicar o comercializar las sesiones de trabajo, las clases, videos, material descargable, tutoriales, y en general cualquier contenido con terceros ajenos a mis servicios de consultoría y formación. El cliente podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimir, copiar y almacenar determinados documentos siempre y cuando sea única y exclusivamente para su uso personal y privado. El cliente deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en la página de RICARDO MIRANDA (ricardomiranda.es y todos sus subdominios o enlaces oficiales).

RICARDO MIRANDA asume un compromiso de confidencialidad con su proyecto. Los temas y estrategias tratados en nuestras sesiones sólo serán de nuestro conocimiento salvo que acordemos lo contrario.

11.- NORMAS DE COMPORTAMIENTO

El cliente es el único y exclusivo responsable de las aportaciones que realice en los grupos de mensajería y foros creados al efecto por RICARDO MIRANDA, ya sean grupos de WhatsApp, Telegram o espacios que pudieran habilitarse en la web. También es responsable de lo que haga o diga en sus interacciones con el resto de personas afines a los servicios de RICARDO MIRANDA o con él mismo.

11.1.- Prohibiciones expresas:

Quedan expresamente prohibidos las faltas de respeto, la realización de comentarios difamatorios, discriminatorios, homófobos, racistas, violentos o abusivos, la apología del terrorismo, el uso de lenguaje ofensivo, los comportamientos que pudieran ser constitutivos de spam, así como todo comportamiento amoral, contrario al orden público.

Queda absolutamente prohibido subir, compartir, difundir o utilizar textos y audiovisuales que vulneren el derecho a la intimidad de las personas, el derecho a la protección de datos personales, el secreto de las comunicaciones o que supongan una infracción de un derecho de propiedad industrial o intelectual de un tercero o cualquier otro derecho reconocido por la legislación española.

El cliente se abstendrá también de llevar a cabo cualquier acción que suponga una vulneración de nuestros derechos como prestadores del servicio, o que pudiera injusta e injustificadamente dañar nuestra imagen, los intereses y  derechos de RICARDO MIRANDA.

11.2.- Efectos

Quien obre contrariamente a estas normas será el único y exclusivo responsable de cualquier reclamación que se produzca como consecuencia de ello. RICARDO JOSÉ MIRANDA RIVERO no puede controlar todo lo que el cliente publique, pero hará un esfuerzo razonable parasupervisar, moderar, editar e incluso eliminar algún contenido, sin asumir responsabilidad alguna.

Con independencia de que se produzca reclamación por parte de tercero, tomaremos medidas para impedir el acceso al Sitio o sitios Web o la posibilidad de participar en estos espacios. También tomaremos medidas legales oportunas contra el infractor.

12.- CONSIDERACIONES ADICIONALES

12.1.- Sobre la exclusividad: El servicio de consultoría de RICARDO MIRANDA no contempla exclusividad. RICARDO MIRANDA presta servicio de consultoría para diversos proyectos de distintas naturalezas. Sin embargo, RICARDO MIRANDA respetará la categoría del cliente durante la contratación del servicio con el fin de evitar conflicto de intereses y competencia desleal. Por ejemplo, si su categoría o naturaleza profesional es prestar servicios o productos específicos en el área de “Medicina Estética”, RICARDO MIRANDA se comprometerá a no realizar consultorías con esa área en específica a otros clientes durante la contratación del servicio.

12.2.- Sobre acuerdos de intercambio: Si acordara un convenio de intercambio con RICARDO MIRANDA, el mismo le hará saber el detalle del mismo en un documento tipo Excel, detallando un balance para conocer el saldo actual del intercambio que consumirá RICARDO MIRANDA. El saldo podrá consumirse en el lapso de un año desde el comienzo del convenio. El intercambio será sobre los proyectos profesionales de RICARDO MIRANDA, quien se compromete a no tercerizar el intercambio (salvo que se pacte lo contrario).

12.3.- Sobre mi rol: El rol de RICARDO MIRANDA es de consultor, formador y estratega, su trabajo principal será darle estructura, formarle y guiarle en lo que esté dentro de su marco del conocimiento según sus necesidades y bajo el presupuesto aceptado: marketing digital, estrategia digital, formación onle, YouTube, streaming, podcasting, branding, diseño gráfico, identidad, comunicación, periodismo, creación de contenidos, redes sociales. En ningún caso, los servicios de consultoría y formación de RICARDO MIRANDA contemplan la ejecución de tareas como el diseño de planning, llevar gastos y pagos o temas administrativos o actividades mecánicas o configuración de campañas pagas, levantamiento de documentos Excel o de presentaciones o diseño gráfico o creación de intros animados o talleres de Design Thinking o Sprint. Si lo desea, puede solicitar un presupuesto adicional al del servicio de consultoría o formación de RICARDO MIRANDA, previo acuerdo con él.

12.4.- Sobre los recursos humanos: Si su proyecto lo amerita, RICARDO MIRANDA puede ayudarle, sin compromiso, a formar un equipo de trabajo que le permita cumplir hitos pactados durante las sesiones de trabajo. RICARDO MIRANDA también se adapta a su equipo de trabajo, siempre y cuando este cumpla con los estándares profesionales y previa valoración técnica de RICARDO MIRANDA para determinados perfiles.

12.5.- Sobre los objetivos e hitos: Las consultorías de RICARDO MIRANDA funcionan en base al establecimiento de hitos u objetivos a cumplir. RICARDO MIRANDA pactará con usted el o los hitos a trabajar durante el servicio de consultoría. RICARDO MIRANDA se compromete a ser diligente para ayudarle a alcanzar los objetivos propuestos a través de su guía, sin embargo, el cumplimiento de los hitos dependerán completamente del cliente, ya que será este el responsable de la ejecución de los mismos. RICARDO MIRANDA no se hace responsable si no se llegaran a cumplir los hitos o lograr los objetivos propuestos durante la consultoría.

12.6.- Sobre las ventas: RICARDO MIRANDA no se compromete a garantizar ventas si te dedicas al comercio electrónico o físico. Tampoco garantiza monetización de canales de YouTube. El cliente entiende y asume que hay muchas variables que no dependen de RICARDO MIRANDA. Sin embargo, RICARDO MIRANDA se compromete a actuar diligentemente en todo momento desde el punto de vista técnico y estratégico para intentar conseguir los objetivos comerciales o ventas.

12.7.- Sobre resúmenes y los grabaciones: En el caso de las consultorías de marketing y estrategia digital, RICARDO MIRANDA enviará SIEMPRE una copia de la grabación del encuentro tras cada sesión (aplicable sólo a los encuentros online). Si el servicio contratado por cliente se trata de consultoría en materia de SEO de YouTube, al finalizar el programa de consultoría, RICARDO MIRANDA le enviará  al cliente una guía personalizada en formato PDF con un resumen de las enseñanzas fundamentales en las sesiones de trabajo de SEO de YouTube.

12.8.- Sobre la permanencia: En el servicio de consultoría de RICARDO MIRANDA no hay ningún tipo de permanencia, el cliente puede pausar o cancelar el acompañamiento en el momento que lo desee, comunicándolo a RICARDO MIRANDA con al menos 15 días naturales de anticipación.

13.- PROPIEDAD INTELECTUAL

Ricardo Miranda es el único propietario de sus aulas virtuales, sus páginas web y subdominios oficiales bajo los dominios ricardomiranda.es y elgocamp.com. Todos los contenidos incluidos en las mismas (entre otros, textos, imágenes, iconos, contenidos audiovisuales, diseño gráfico, código fuente, marcas etc.) son de su propiedad o de terceros que han concedido una licencia o autorización para su publicación.

Los clientes tienen una licencia personal e intransferible para el uso personal y no comercial de las funcionalidades y servicios de las aulas virtuales contratadas, pero en ningún caso están autorizados a explotar, reproducir, distribuir, transformar o ceder bajo ninguna modalidad, por sí mismos o a través de terceros, los contenidos de esta.

14.- ENLACES

Las aulas virtuales, páginas web y subdominios oficiales bajo los dominios ricardomiranda.es y elgocamp.com, propiedad de RICARDO MIRANDA, contienen enlaces o hipervínculos que conducen a páginas web de algunos proveedores (por ejemplo: alojamiento de videos) así como enlaces a webs de terceros. RICARDO JOSÉ MIRANDA RIVERO no puede controlar, revisar, o aprobar los contenidos de estos sitios, por lo que una vez el cliente abandona algunas de sus Aulas virtuales o páginas web, y está en el sitio del tercero, deberá leer sus particulares políticas de privacidad, así como sus términos y condiciones. RICARDO JOSÉ MIRANDA RIVERO no es responsable ni responderá bajo ninguna circunstancia de las informaciones o contenidos de terceros, su veracidad, validez o legalidad.

15.- MODIFICACIÓN

RICARDO JOSÉ MIRANDA RIVERO podrá modificar en todo momento, total o parcialmente y de forma unilateral las presentes Términos y Condiciones. En caso de modificación, si alguna formación estuviera en curso, se informará a los clientes y se les otorgará un plazo de quince días (15) días para su aceptación, transcurrido el cual, sin respuesta por parte del alumno, se entenderán aceptadas las modificaciones.

16.- LEY Y JURISDICCIÓN

La prestación de los servicios objeto de este contrato se regirá por la legislación española y todo tipo de controversias que pudieran surgir se resolverán en los Juzgados y Tribunales de Madrid capital.

17.- COMUNICACIONES Y COLABORACIÓN

Los clientes podrán ponerse en contacto en cualquier momento con el responsable a través del correo info@ricardomiranda.es para cualquier duda, gestión, incidencia etc. Así mismo el cliente cooperará con nosotros haciéndonos llegar sus avisos en los siguientes casos:

1.- Si detectara alguna anomalía relativa a la utilización de su cuenta personal.

2.- Si encontrara alguna información o contenido en el Sitio Web que no adecuado, contrario a la normativa vigente, o contrario a estas cláusulas;

3.- Si detecta que un enlace en nuestra web lleva a otra con contenido contrario a las leyes, la moral o el orden público y

4.- Si detectara un uso irregular por parte de terceros de las marcas, nombres comerciales y/signos distintivos del RICARDO MIRANDA o del GO!CAMP. En todos estos casos pondremos las vías de solución adecuada e inmediata.

Los presentes Términos y Condiciones se encuentran vigentes y se han actualizado el 15 de octubre de 2022