El vídeo

Es el rey que
emociona
con su
discurso.

Convence, conmueve e inspira a cualquiera. Así es el vídeo. Conoce todo lo que podemos hacer juntos con sólo dos ingredientes: audio y vídeo

LAS TRES COSAS QUE HAGO CON EL VÍDEO

UNO

VIDEOS ANIMADOS

Intros para Youtube, videos corporativos, grafismo para televisión, visuales, motion graphics, prototipos… Persuade y convence a tu público a través del vídeo.

DOS

REPORTAJES

De las cosas que más me disfruto: Contar historias, hacerlas interesantes, descubrirlas a través de los detalles, con la sensibilidad del periodismo.

TRES

CLASES DE YOUTUBE

¿Quieres estar en YouTube y no sabes cómo empezar? ¡Puedo ayudarte! Te enseñaré todos los secretos que guarda YouTube desde dentro, paso a paso.

Quiero estar en YouTube

Atrévete a ser parte de la comunidad de vídeo más grande del mundo… ¡a lo grande!

Te puedo ayudar a lograrlo paso a paso.

Dispongo de dos formaciones: una para principiantes y otra para avanzados

CursoS 100% online

Completa cada una de tus lecciones desde cualquiera de tus dispositivos: móvil, tablet u ordenador. En cualquier parte del mundo. Accede ahora mismo.

a tu ritmo

Sin horarios. Irás a tu propio ritmo. Podrás organizar tus clases como quieras y cuando quieras. Al finalizar el curso recibirás un certificado.

Crea tu canal en una semana

Realiza cada una de las tareas que te asignaré y mira crecer tu canal con todos los trucos que te daré. 

Si lo que necesitas es un vídeo,
te explico cómo lo haremos

ricardo@ricardomiranda.es
Uno
¡Contáctame! Escríbeme un correo a ricardo@ricardomiranda.es. Explícame un poco sobre tu proyecto, para qué necesitas el vídeo y cómo te lo imaginas
ricardo@ricardomiranda.es
Envío de referencias
Dos
Luego, junto a mi equipo buscaremos referencias increíbles para acercarnos a eso que estás buscando
Envío de referencias
El guión
Tres
Aprobadas las referencias, escribiremos un guión y diseñaremos un boceto visual
El guión
Manos a la obra
Cuatro
¡Comienza la magia! Grabaremos, animaremos o editaremos tu vídeo
Manos a la obra
Sorprenderás al mundo
Cinco
¡Tu vídeo estará listo para convencer, mover y emocionar! Te encantará a ti a tus usuarios
Sorprenderás al mundo

ALGUNAS MUESTRAS DE MIS TRABAJOS

¡HAGAMOS TU VÍDEO!

ESCRÍBEME

Si deseas que hablemos, puedes escribirme a través de este formulario (llega directo a mi correo). También puedes hacerlo vía email a ricardo@ricardomiranda.es o a mis redes sociales @popinteractivo

Fotografía: @asifuephotography
MARCAS CON LAS QUE HE COLABORADO
MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LOS QUE HE TRABAJADO
PERSONALIDADES DEL MUNDO CON LAS QUE HE TRABAJADO

LO QUE OPINAN DE MÍ

Cesar-Miguel-Rondón def

Ricardo es un creativo sensible, su expresión a través del diseño gráfico es contundente. Para nosotros realizó toda la escudería de nuestro programa de Tv "En Conexión" y partiendo de un concepto artístico y un brief de programa, logró expresar mucho más de lo que aspirábamos trasmitir. Puedo decir que su marca transformó todo el concepto en un verdadero ícono.

Cesar Miguel Rondón
Floralicia-Anzola

Trabajar con Ricardo es una experiencia nutritiva y poderosa, te invita a participar haciéndote hurgar en el arte, en las ideas y las expectativas. Cuando ves el trabajo que logra provoca aplaudirle de pie. Además de diseñar es un excelente comunicador y un aficionado a la tecnología, fuente que cubre con verdadera pasión.

Floralicia Anzola
irma soriano y ricardo miranda

Poder dedicarme a lo que es mi verdadera vocación, que es la comunicación, y haber ido de la mano del gran Jesús Hermida, hace que me sienta una privilegiada. Los años cambian una barbaridad y si tuve a un gran maestro, el destino ha hecho que ese lenguaje de las redes, tan complejo, lo tenga al alcance de mi mano. Gracias Ricardo Miranda, la pasión continua de tu mano.

Floralicia Anzola
Isa-Salas-y-Ricardo-Miranda

Siempre he pensado que las cosas se hacen mejor cuando se trabaja en equipo. Una cosa es que no tenga una idea y otra cuando tus sueños tienen estructura. Ricardo me ayudó a desarrollar el concepto de mi canal y la imagen gráfica, algo que ha tenido un impacto muy positivo en mis suscriptores. Ha hecho que mi tiempo en YouTube sea más productivo.

Floralicia Anzola
Fani-Stipkovic-y-Ricardo-Miranda

Trabajar con Ricardo Miranda fue una de mis mejores experiencias laborales. Sus excelentes habilidades de creatividad le permiten convertir todo lo que hace en un excelente proyecto. Además, su conocimientos del sector audiovisual, su responsabilidad, flexibilidad e increíble personalidad, le hacen una persona ideal para tener en tu equipo.

Floralicia Anzola
Astritaliana

Estoy muy contenta y satisfecha con el trabajo de Ricardo. Supo plasmar perfectamente lo que buscaba y pocas personas tienen ese don. Me siento muy feliz con el resultado.

Astritaliana