Locución

La voz: una
herramienta
poderosa que
convence

¿Le ponemos voz a tu proyecto? He tenido la oportunidad de usarla para hacer sonoras diferentes marcas comerciales: bancos, bebidas reconocidas, películas, eventos, academias, etc.

ESCUCHA MI DEMO DE VOZ

Gracias a la voz he podido entrar en la mente de miles de personas para hacerles imaginar cosas, contarles historias singulares, hablarles de servicios y productos.

Tengo más de 15 años de experiencia como locutor, trabajando para marcas como Disney, Wendys, Pepsi, Huawei, Wall Street Institute, Banco Occidental de Descuento, Banco Fondo común, Unión Radio, Cope, Televisión Española, etc.

TRES COSAS QUE HAGO CON EL AUDIO

UNO

LOCUCIÓN COMERCIAL

¿Necesitas una voz para tu marca o proyecto? Dale vida sonora a cada una de tus campañas publicitarias y vídeos corporativos

DOS

ACENTO NEUTRO

¿Quieres llegar a toda América Latina? Poseo experiencia en la narración de historias con acento neutro latinoamericano

TRES

EDICIÓN DE AUDIO

Además, tengo capacidades técnicas para la edición y postproducción de audio (publicidad, radio, podcasts, musicalización de vídeos, etc)

VENTAJAS

Entrega rápida

Recibirás tu locución en menos de 24hs, después de recibir el guion

Flexibilidad

Haremos los cambios necesarios hasta dar con la intención perfecta

Acento neutro

Llega a toda Latinoamérica con una misma voz

MUESTRA DE LOCUCIONES PARA VÍDEOS

¿TE INTERESA MI VOZ?

ESCRÍBEME

Si deseas que hablemos, puedes escribirme a través de este formulario (llega directo a mi correo). También puedes hacerlo vía email a ricardo@ricardomiranda.es o a mis redes sociales @popinteractivo

Fotografía: @asifuephotography
MARCAS CON LAS QUE HE LLEVADO A CABO PROYECTOS
MARCAS DE LAS QUE HE SIDO VOZ OFICIAL
MARCAS CON LAS QUE HE LLEVADO A CABO PROYECTOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LOS QUE HE TRABAJADO

LO QUE OPINAN DE MÍ

Cesar-Miguel-Rondón def

Ricardo es un creativo sensible, su expresión a través del diseño gráfico es contundente. Para nosotros realizó toda la escudería de nuestro programa de Tv "En Conexión" y partiendo de un concepto artístico y un brief de programa, logró expresar mucho más de lo que aspirábamos trasmitir. Puedo decir que su marca transformó todo el concepto en un verdadero ícono.

Cesar Miguel Rondón
Floralicia-Anzola

Trabajar con Ricardo es una experiencia nutritiva y poderosa, te invita a participar haciéndote hurgar en el arte, en las ideas y las expectativas. Cuando ves el trabajo que logra provoca aplaudirle de pie. Además de diseñar es un excelente comunicador y un aficionado a la tecnología, fuente que cubre con verdadera pasión.

Floralicia Anzola
irma soriano y ricardo miranda

Poder dedicarme a lo que es mi verdadera vocación, que es la comunicación, y haber ido de la mano del gran Jesús Hermida, hace que me sienta una privilegiada. Los años cambian una barbaridad y si tuve a un gran maestro, el destino ha hecho que ese lenguaje de las redes, tan complejo, lo tenga al alcance de mi mano. Gracias Ricardo Miranda, la pasión continua de tu mano.

Floralicia Anzola
Isa-Salas-y-Ricardo-Miranda

Siempre he pensado que las cosas se hacen mejor cuando se trabaja en equipo. Una cosa es que no tenga una idea y otra cuando tus sueños tienen estructura. Ricardo me ayudó a desarrollar el concepto de mi canal y la imagen gráfica, algo que ha tenido un impacto muy positivo en mis suscriptores. Ha hecho que mi tiempo en YouTube sea más productivo.

Floralicia Anzola
Fani-Stipkovic-y-Ricardo-Miranda

Trabajar con Ricardo Miranda fue una de mis mejores experiencias laborales. Sus excelentes habilidades de creatividad le permiten convertir todo lo que hace en un excelente proyecto. Además, su conocimientos del sector audiovisual, su responsabilidad, flexibilidad e increíble personalidad, le hacen una persona ideal para tener en tu equipo.

Floralicia Anzola
Astritaliana

Estoy muy contenta y satisfecha con el trabajo de Ricardo. Supo plasmar perfectamente lo que buscaba y pocas personas tienen ese don. Me siento muy feliz con el resultado.

Astritaliana

ACERCA DE MÍ

Mi primera foto en un estudio de radio

Empecé en la radio a los 15 años. 

Unión Radio en Venezuela fue mi casa durante 15 años.

Comencé siendo asistente en un programa de tecnología.

A los 16 años hacía reportajes desde colegios.

A los 17 años nació mi propio espacio, que me acompañó por seis años a nivel nacional: ‘NPI (Noticias para ingenuos)’.

Viví la transición de la radio sin rostros -sólo voces, sin redes sociales-, a la radio en donde es imperativo estar en ellas.

En 2013 me mudé a Madrid a estudiar TV.

En 2014 comencé un nuevo espacio llamado ‘Touch FM’ (La Mega FM), donde hablaba a diario de los avances tecnológicos, y que me abrió las puertas para cubrir los eventos de tecnología más importantes del mundo, como el Mobile World Congress.

En 2016 me especialicé en innovación. 

En 2017 abrí mi canal de YouTube, y con él vino la alegría de entrar a trabajar en Televisión Española Internacional, en el programa ‘Buenos días, Buenas tardes’. 

En 2018 comencé en COPE, en Madrid, donde creé un podcast llamado ‘La Trastienda’ junto a la reconocida presentadora María Ruiz. En paralelo he sido parte del canal de televisión TRECE, dirigiendo el programa de entretenimiento ‘La Trastienda’.


En 2019 lancé mi academia y en 2020 mi curso de iniciación en YouTube. La formación y mentoría es mi pasión.

¿Trabajamos juntos?