¿Cómo oculto o elimino un vídeo de mi canal de YouTube?

  • ¿Cómo eliminar u ocultar vídeos de mi canal de YouTube?

Por Ricardo Miranda @popinteractivo

Si quieres eliminar uno de tus vídeos, lo primero que debes hacer es entrar en YouTube e iniciar sesión desde el ordenador. Luego, haz clic sobre tu foto de perfil en la parte superior derecha de la pantalla, y pincha en “Creator Studio”, estando dentro del Creator Studio, haz clic sobre la opción “Gestor de vídeos” en el menú izquierdo.

Cuando entres al gestor de vídeos, encontrarás todos los capítulos que has subido. Al lado de cada vídeo hay un botón llamado “Editar” y al lado de este una pequeña flecha en dirección hacia abajo. Si haces clic sobre esta flechita, se desplegará un menú donde encontrarás la opción de eliminar el vídeo.

Ahora, si deseas eliminar varios vídeos a la vez, selecciónalos, luego pulsa sobre el menú “Acciones” en la parte de arriba, y busca la opción de eliminar en el menú desplegable. Toma en cuenta que esta acción no tiene vuelta atrás.

En ese mismo menú encontrarás la opción de ocultar el vídeo.

También puedes ocultar o eliminar los vídeos de tu canal de YouTube desde tu móvil, usando la aplicación YouTube Studio.

Te espero en otro post de mi blog, en mis redes sociales @popinteractivo, y por supuesto, en mi canal de YouTube. No olvides compartir esta información si te gusta y crees que puede ayudar a tus amigos.

Días
Horas
Minutos
Segundos
Por Ricardo Miranda

Por Ricardo Miranda

@popinteractivo · Creador de la academia de YouTube, especialista en innovación, periodismo, marketing digital, locución, producción y realización de vídeos

+ Sobre Ricardo