¿Cómo subir correctamente tu vídeo a YouTube Studio 2020?

 

YouTube Studio llegó para quedarse

YouTube Studio es el nuevo gestor de nuestros canales de YouTube.

En 2020 YouTube ha decidido dejar atrás su famoso Creator Studio, para dar paso a un nuevo gestor de contenidos mucho más intuitivo y sencillo de utilizar.

El nuevo YouTube Studio te guía paso a paso a la hora de subir tus vídeos.

Este cambio te lo conseguirás automáticamente al entrar en tu canal.

Al momento de subir tu vídeo, YouTube Studio te aparecerá por defecto. Inmediatamente te mostrará cada paso que tienes que dar para configurar todas las partes de tu vídeo.

Desde el título, pasando por la descripción, las etiquetas, la miniatura, las pantallas finales, las tarjetas, los subtítulos y la monetización.

Lo mejor de todo: podrás hacerlo en un mismo lugar sin tener que estar yendo de un lugar a otro, como ocurría en el Creator Studio.

Estas novedades hacen de YouTube un lugar mucho más intuitivo para todos los creadores de contenido.

Si te preguntas cómo subir tus vídeos correctamente en el nuevo YouTube, la respuesta está en el vídeo que he preparado, donde te explico detalladamente cómo cargar tus capítulos a YouTube.

 

Aprende más de YouTube

Este vídeo-tutorial forma parte de mi curso de iniciación en YouTube, al que puedes apuntarte por un precio muy accesible a través de mi página web www.ricardomiranda.es/curso

Tal como te comento arriba, un vídeo de YouTube está compuesto por al menos ocho partes.

Cada parte de un vídeo de YouTube es fundamental para poder posicionar tus vídeos en los primeros resultados de búsquedas del mismo YouTube.

Las partes de un vídeo de YouTube te las explico en otro vídeo que puedes ver en este link. 

Días
Horas
Minutos
Segundos
Por Ricardo Miranda

Por Ricardo Miranda

@popinteractivo · Creador de la academia de YouTube, especialista en innovación, periodismo, marketing digital, locución, producción y realización de vídeos

+ Sobre Ricardo